Banorte y el envio de estados de cuenta por email

Banorte Por Internet (BxI)

Banorte Por Internet (BxI)

El día de hoy entre al portal de Banorte por Internet (BxI) y me dí cuenta que habilitaron la opción de desactivar el envío de estados de cuenta impresos. Al mismo tiempo, también permiten habilitar el envío automático de los estados de cuenta al correo electrónico asociado a la cuenta.

Ellos dicen que es por la comodidad de los clientes y por ofrecer un servicio extra…yo lo veo más como una ayuda al medio ambiente, y aparte como una buena estrategia de reducción de costos.

Tomando en cuenta que cada estado de cuenta impreso implica el uso de 3 hojas de papel, y que tengo 4 cuentas diferentes con banorte, multiplicado por 12 meses, Banorte ya se está ahorrando la impresión de 144 hojas de papel y el envío a domicilio, lo cual también es bueno para el medio ambiente.

Cabe aclarar que Banorte no va a permitir habilitar el envío por correo electronico mientras el cliente no desactive el envío del estado de cuenta impreso. Otra cosa importante que mencionan es que una vez que deshabilitemos el envío impreso del estado de cuenta, no podremos volver a solicitar la activacion de envíos impresos hasta que haya pasado un año.

Otra obvia ventaja es el tiempo en que conoceremos el saldo total de las cuentas, ya que el estado de cuenta  llegará automáticamente a su email al momento que el banco corra el proceso de corte; no tendremos ni que esperar a que lo entreguen a nuestro domicilio ni tendremos que estar loggeandonos al banco para ver si ya realizaron el corte.

Banorte siempre ha sido mi banco favorito, tanto por la usabilidad de su portal, como la atención de los asesores del banco, aparte de la rapida aclaracion de dudas. Un punto mas para ellos.

18 Responses to Banorte y el envio de estados de cuenta por email
  1. Gabriel

    No habia comentado sobre esto, pero no me han llegado los estados de cuenta por email. Si puedo entrar a Banorte por Internet (BxI) y entrar a la seccion de Estados de Cuenta, generar el PDF y bajarlos, pero el envío automático que prometieron no funciona.

    Mañana llamare a Banortel a ver que me comentan. Otra cosa importante…noté que, en la seccion de Estados de Cuenta, solo te dejan generar el PDF de los ultimos dos meses gratis. Tres meses o más y el costo es de $9.50.

    Suena un poco logico, ya que nunca habian permitido consultas de históricos de más de 2 meses atrás, aunque aún asi..cobrar por eso, no me agrada mucho.

  2. yorvi lugo

    quiero saber mi estado de cuenta

  3. juan jose flores espinosa

    QUERO SABER SOBRE MI SALDO DE LA CUENTA DE NOMINA

  4. Gabriel

    jajaja ok Yorvi y Juan, pero creo que para eso deberian hablar con alguien de Banorte. El telefono es 8156-9600 desde Monterrey.

    Suerte.

  5. tania karina sanchez rios

    deseo el estado de cuenta de mi esposa

  6. mary

    quiero saber mi estado de cuenta

  7. ALEJANDRA

    hola, buenos dias! me gustaria saber sobre mi estado de cuenta???

  8. karla lezama almada

    necesito que me manden mi estado de cuenta ya que nunca llega a mi domicilio

  9. Manuel Alonso Hernandez

    Buenas tarde reqiero me envien mi estado de cuenta actual.
    ni numero de Seguro social es 62806122537
    Gracias.

  10. Gabriel

    A veces me pregunto si esta gente esta jugando…o si realmente tienen tan poco coeficiente intelectual para creer que esta es una pagina de Banorte.

    Ya van como 5 personas que piden su estado de cuenta aqui….

  11. Gerardo Diaz Aguillón

    solicito un estado de cuenta a mi correo gracias

  12. jorge ivan bojorquez lopez

    saber mi estado de cuenta de mi tarjeta nomina

  13. jorge de avila palomino

    hola por favor mandeme el estado de cuenta de los dos ultimos meses. gracias

  14. MOASMO

    dON Gabriel Rodriguez Plancarte

    ASI ES.. SON PERSONAS CN POKO COEFICIENTE INTELECTUAL.. POR NO DECIR…..TONTAZZZ :p

  15. Jorge C

    jaja, que barbaros.. impresionante, pero bueno,.. a ver si a mi me pueden enviar una hamburguesa con papas, jaja.. me hicieron el dia.. pasenla bien..

  16. VIRGO

    La personas que necesiten estados de cuentas o algun otro servicio de banorte deben acudir a ls sucursal mas cercana ya que esta NO es una PAGINA DE BANORTE.

  17. JEFE

    El JEFE generando estados de cuenta de una empresa para la que no trabaja.

  18. Aransazu

    JAJAJAJAJAJa, que estupidez… Pero bueno, oye pero me mandas mi estado de cuenta… JAJAJAJAJAJA… pero bárbarooos!!! :), por cierto, si tengo una tarjeta de suma nomina, tengo que ir al banco para solicitar no. de cuenta y cliente??? supongo que si, pero no hay otro modo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>