Como arreglar WordPress si una actualizacion automatica falla

WordPress Logo

Hace poco intenté hacer una actualización automática de WordPress desde el panel de administración y por alguna razón, el proceso no se pudo completar.

Si una instalación automática de WordPress no se concreta, tu blog va a quedar con una pagina temporal que WordPress utiliza para avisarle a tus visitas que el blog está siendo actualizado. El problema es que ni siquiera el mismo administrador del blog puede entrar al panel de administración, porque es re-direccionado a la misma página temporal, que tiene el mensaje “Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute”.

La solución es demasiado sencilla. Solamente hay que borrar el directorio llamado upgrade, que se crea en  el directorio wp-content.

WordPress como solucionar upgrade automatico

Eso bastará para que tu blog vuelva a funcionar y puedas intentar el upgrade de nuevo.

Como un extra, si acaso en el panel de administración te sigue saliendo el mensaje “An automated WordPress update has failed to complete – please attempt the update again now“, la manera de arreglarlo es borrar el archivo llamado “.maintenance” de tu directorio principal (root) de WordPress.

Espero les sirva.

5 Responses to Como arreglar WordPress si una actualizacion automatica falla
  1. MOiSTER

    A mi me funciona borrar solamente el archivo .maintenance de la carpeta “public_html”.

  2. Gerard

    Hola. Por favor, a ver si me podéis ayudar. Acabo de (intentar)actualizar wordpress. Me ha fallado la actualización y ahora no puedo entrar en el administrador. Me sale el siguiente mensaje:

    “Fatal error: Call to undefined function is_network_admin() in /home/vhosts/www.negocioenmultinivel.es/wp-admin/admin-header.php on line 16”

    He seguido algunos de los consejos que he encontrado, incluido el vuestro pero no hay manera.

    Muchas gracias

  3. nora

    Tengo exactamente el mismo problema q Gerard,
    espero alguién pueda ayudarnos, es urgente!

    Gracias

  4. casd

    bajen el WP y subanlo desde el FTP directamente.. se cagaron muchos archivos…

  5. casd

    Bajen el WP completo y subanlo de nuevo.. demora muchos años pero cuando la instalacion falla todo se caga… cuidado con chancar el config

Leave a Reply

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.